Es el tercer tiramisú diferente que hago y no sabría deciros cúal es el más rico: el clásico, me sorprendió... buenísimo, el que hice en verano de fresas... de vicio y este de frambuesas... tenéis que probarlo.
Ingredientes:
250 gr de frambuesas
500 gr de queso mascarpone
4 huevos
200 gr de bizcochos de soletilla
125 gr de azúcar
200 gr de bizcochos de soletilla
125 gr de azúcar
150 ml de café preparado
cacao puro en polvo
1 copita de brandy
Preparación:
cacao puro en polvo
1 copita de brandy
Preparación:
Separamos las yemas de los huevos de las claras. Batimos las yemas con el azúcar hasta que estén cremosas. Añadimos el queso y batimos bien hasta que quede totalmente integrado. Montamos las claras a punto de nieve y se las incorporamos a la mezcla anterior con movimientos envolventes.
Lavamos y secamos las frambuesas. Mezclamos el café con el licor y mojamos los bizcochos en esta preparación, para que no se deshagan los sumergimos muy brevemente en la mezcla de café.
En un molde cuadrado o rectangular desmontable ponemos una capa de bizcochos. Añadimos las frambuesas, reservando unas pocas para decorar y cubrimos con la mitad de la crema de queso.
Colocamos más bizcochos encima, espolvoreamos con cacao y vertemos la crema restante.
Alisamos la superficie con una espátula, repartiendo bien la crema. Espolvoreamos con abundante cacao, tapamos con film transparente y dejamos reposar en la nevera de un día para otro.
En el momento de servirla la decoramos con las frambuesas que habíamos reservado.
¡ Mmmmm... divina !
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.