Sobre mí



Bienvenidos a mi blog "Postres y otras recetas", después de varios años  publicando recetas de cocina, creo que ya ha llegado la hora de que me conozcáis.

Mi nombre es Marisa, soy gallega y vivo entre Sanxenxo y Vigo.

Como mi trabajo está relacionado con el turismo, tengo el privilegio de pasar todos los veranos en mí  pueblo, Sanxenxo.

Para mí, la cocina son recuerdos de sabores de mi niñez,  de ver a mi madre  en Semana Santa elaborando las roscas y bizcochos para nosotros y sus ahijados.

La repostería siempre me ha gustado y desde pequeña  ayudaba en la elaboración de rosquillas, flanes, galletas, tartas y bizcochos, nunca he podido resistirme a probar la masa aún cruda de los bizcochos....

Otra de mis grandes aficiones es la fotografía y por "culpa" de los largos y lluviosos inviernos gallegos, empecé a hacerle fotos a los postres que iba preparando, hasta que un día mi hija me sugirió que porqué no hacía un blog con mis recetas y así empezó mi andadura en este mundo bloguero.

En este blog encontraréis todas las recetas dulces que siempre se han hecho en mi casa, recetas que he ido incorporando con el paso de los años, recetas de amig@s  y recetas que he visto en televisión, libros y revistas y no he podido resistirme a probarlas.

Gracias a Postres y otras recetas he podido disfrutar de experiencias maravillosas, pero lo más importante son las personas que gracias al blog he conocido. Sin vuestros comentarios, vuestras visitas y vuestro cariño nada habría sido posible y sólo puedo daros las gracias por leerme y por estar ahí.

Con cariño,

 Marisa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.