En casa nos encanta la cocina vegetariana y esta receta es un claro ejemplo de lo deliciosas que son este tipo de elaboraciones.
Os animo a probar esta deliciosa y fácil receta. A nosotros nos ha parecido exquisita.
Ingredientes:
2 berenjenas medianas
10-12 champiñones
2 cucharadas de queso crema
1 cebolla
parmesano rallado
salsa de tomate
albahaca, perejil
1 huevo
3 cucharadas de yogur griego
mostaza, aceite, sal
queso rallado para gratinar
Preparación:
Lavamos las berenjenas, las secamos, las despuntamos y laminamos. Las colocamos en una bandeja con sal y las dejamos reposar 30 minutos. Tiramos el liquido que han soltado y las secamos con papel de cocina.
Las hacemos a la plancha, hasta que estén doraditas. Pochamos la cebolla picadita, cuando esté lista añadimos los champiñones laminados y los trozos de berenjena que han sobrado picaditos (yo les quité la piel negra).
Agregamos el queso crema y un poco de parmesano, removemos y ya tenemos listo el relleno de nuestras berenjenas. Rellenamos las berenjenas y enrollamos.
En una bandeja de horno ponemos la salsa de tomate con la albahaca y colocamos encima nuestros rollitos.
Mezclamos un huevo con el yogur y la mostaza, trituramos con la batidora y lo vertemos por encima de los rollitos. Les espolvoreamos también queso rallado y perejil picado y gratinamos. Servimos.
Marisa, por aquí es verano y estamos en época de berenjenas. Tu ideade hacer canelones con ellas me pareció buenísima, además, admite cualquier relleno.
ResponderEliminarBesos
Aunque la he clasificado como vegetariana, admite unos taquitos de jamón en el relleno, o lo que te apetezca. La verdad es que están muy ricas.
EliminarBesos 😘😘
Riquísimas, no tan bonitas como las tuyas pero muy ricas. Gracias!
ResponderEliminarEncantada de que te hayan gustado. Saludos
Eliminar